Una buena idea: una pizarra como cabecero

Una buena idea: una pizarra como cabecero
Twitter Flipboard E-mail

Imagina poder personalizar tu dormitorio a diario. Sería genial, ¿verdad?. También cansado, es cierto, pero… ¿y si sólo tuvieras que pintar? Además sería divertido. Pues bien eso es lo que te proponemos hoy con nuestra nueva idea para tu cabecero.

Se trata de colocar como cabecero una pizarra, sobre la que poder escribir, dejar mensajes o simplemente pintar si eres un poco “apañado”, de esa manera cada día tu dormitorio puede tener un toque distinto, puedes dejarle mensajes a tu pareja (la que se levanta una hora más tarde que tú) o simplemente expresarte.

Además son bastante económicas y estrechas, de manera que aunque el impacto visual sea fuerte, debido al color, prácticamente no ocuparán lugar.

Una variante de la idea es, en lugar de colocar una pizarra pintar tu cabecero con pintura pizarra para que así el impacto visual sea más ligero y poder elegir el color.

Yo lo veo ideal para cualquier habitación, pero en especial para el cuarto de los niños, donde todo aquello que sirva para estimularles es bien recibido.

Vía | Re-nest
En Decoesfera | Buenas ideas

Comentarios cerrados
Inicio