Compartir
Publicidad

Una buena idea: un estante con lámparas incorporadas como cabecero

Una buena idea: un estante con lámparas incorporadas como cabecero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque el concepto de cabecero ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, dando lugar a un abanico muy abierto de posibilidades, sigue siendo recomendable colocar algo en la pared donde va colocada la cama justo sobre ella, algunos se limitan a un vinilo o grandes cojines, pero algún detalle siempre tiene que marcar ese lugar.

Yo pienso que ya de tener que colocar algo mejor que sea algo útil, sobre todo cuando hablamos de dormitorios pequeños en los que aprovechar el espacio es muy importante, por eso me ha encantado este cabecero estante con sus lámparas incorporadas para la lectura nocturna, en este caso también hay mesillas como complemento, pero con un cabecero así no serían necesarias.

En el estante podemos colocar libros, el despertador, unos pañuelos, alguna medicina, un vaso de agua... es decir todo lo que podemos necesitar durante la noche y ya tiene incluida la luz individual, que es otro de los básicos imprescindibles, si el dormitorio fuese más estrecho se podría haber hecho el estante más corto y sería igualmente funcional, para muchos casos me parece una solución excelente.

Imagen Vía | Fokal En Decoesfera | Una buena idea: una estantería ligera como cabecero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos