Publicidad

Una buena idea: una estantería ligera como cabecero

Una buena idea: una estantería ligera como cabecero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Así vista la estantería sobre estas líneas puede parecer un poco sosa, pero depende de para qué la vayamos a utilizar eso puede ser una ventaja. Hoy en día todo son discusiones a la hora de elegir cabecero, lo primero suele ser decidir si cabecero sí o cabecero no, mcuhos opinan que es prescindible y que al no ponerlo se ahorra un dinero, pero luego la pared se ve algo vacía y al final casi todo el mundo acaba colocando algo en la pared de esa zona de la cama.

Ahora bien, no tiene por qué ser un cabecero convencional, podemos optar por algo con mayor utilidad y que además no obligue a mover la cama hacia delante ni siquiera un centímetro, lo cual es interesante sobre todo en dormitorios pequeños, por ejemplo una estantería en la pared, algo ligero que no tenga mucho peso y que no recargue el espacio, vamos a ver como quedaría.

cabecero estantería ambiente

Una vez colocada a mi me ha gustado bastante, y la veo muy práctica para diversas situaciones, por ejemplo en el caso de dormitorios en los que no hay espacio para colocar mesillas, que los hay, este estante puede servir para colocar los libros, una radio, un despertador o unos pañuelos de pared... si la decoramos con gusto puede quedar muy vistosa.

Nosotros elegimos el color y decidimos a que altura colocarla, ni muy alta ni muy baja, si también tenemos mesillas y no tenemos la necesidad de colocar nada en concreto sobre ella, la dedicamos únicamente para cosas de adorno, unas fotos, un pequeño jarrón con algunas flores... La decoración y el conjunto de la pared se completa con los grandes cojines que hoy no pueden faltar en ninguna cama y el resultado es excelente.

Vía | Notcot Más información | Petite Friture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios