Compartir
Publicidad

Una buena idea: un dosel para la cuna

Una buena idea: un dosel para la cuna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los peques son los reyes de la casa, así que, ¿por qué seguimos renunciando al lujo de la decoración recia? Hoy he visto la foto que tenéis sobre estas líneas y me he enamorado del dosel que hay sobre la cuna.

Lo que han hecho ha sido fijar una estructura a la pared para hacer que la tela cuelgue levemente pero sin entorpecer el acceso a la cuna, ya que es fundamental para los padres. Observad cómo se ha combinado el color de fondo con el color y el diseño de la tela, aportunado una mini pared de impacto donde se fijan las miradas. El gran problema de decoración para este dormitorio que yo le veo es que yo jamás pondría una pared negra en un dormitorio infantil porque prefiero que los niños crezcan en un ambiente más luminoso y colorido, aunque también podría ser que esta cuna estuviera instalada en el dormitorio de los padres (la lámpara que tenéis a la izquierda así lo sugiere), en cuyo caso no le veo tantas pegas.

Me gusta también cómo han guardado los juguetes junto a la cuna para tenrlos siempre a mano para dárselos al niño si no es su hora de dormir. ¿A vosotros os gusta cómo queda? Yo lo encuentro muy chic.

Imagen vía | Casa Sugar En Decoesfera | Cunas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos