Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: Puff a los pies de la cama

Una buena idea: Puff a los pies de la cama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con nuestras ideas de decoración hoy me toca esta para ganar espacio y comodidad en el dormitorio que me he encontrado en Designsponge. Consiste simplemente en colocar a los pies de la cama unos puffs de aspecto decorativo, una solución de decoración económica y muy útil para ganar espacio en un piso pequeño.

Me explico, en un piso pequeño falta espacio para guardar, para las mesas de noche, para la mesa de café, para la descalzadora,... de esta manera sólo perderemos 30 cm de ancho en la posteror de nuestra cama y mucha movilidad, podemos llevar los puff a nuestra altura cunado estemos en la cama para utilizarlos como mesitas de noche, podemos rodarlos a la hora de vestirnos para descalzarnos, y si optamos por un modelo de puff que además contenga espacio de almacenamiento, podemos obtener no sólo esos beneficios sino además un sitio donde guardar la ropa de cama o nuestra ropa de fuera de temporada.

Además, si imitamos a nuestro amigo de la foto y escogemos diseños con color conseguiremos no sólo que sean útiles sino que además no pasen inadvertidos, que llenen de color y juventud nuestra habitación ya que son un recurso muy joven y original, pero sobre todo conseguiremos espacio y comodidad, que nunca sobran.

Imagen vía | DesignSponge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos