Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: aprovechar el espacio bajo la cama y sobre ella

Una buena idea: aprovechar el espacio bajo la cama y sobre ella
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La cama solo se usa para dormir, bueno, mas o menos… digamos mejor, que a la superficie que ocupa en el dormitorio, que es grande, no se le saca normalmente todo el provecho que se podría. Aunque hoy en día ya hay gente que se decide por canapés abatibles o camas con cajones en la base, para aprovechar el espacio bajo la cama para almacenaje, se podría aprovechar aún más.

Dependiendo de donde esté colocada la cama, habrá más o menos espacio para estanterías, pero al menos una pared junto a la cama siempre hay, aunque solo sea la del cabecero, a la altura que deseemos podemos colocar estanterías para libros o CDs, y sumaremos así esa capacidad de almacenaje a la de la parte de abajo, puede parecer una tontería pero ahorraremos un montón de espacio para otros muebles y estantes.

Vale que el caso de la imagen es tal vez un tanto exagerado, corresponde a una cama ubicada en un estudio, dentro de una sala de estar, en un rincón, de modo que tiene tantas paredes a su alrededor, que la estantería que se crea sobre ella es muy grande, en dormitorios juveniles donde la cama suele estar colocada en una esquina, podremos hacer algo similar. Solo hay que tener cuidado con una cosa, y es que la estantería esté bien segura y no sobrepasar el peso que soporta, no se nos vaya a caer encima durante la noche…

Imagen Vía | Dornob
En Decoesfera | Una cama muy ordenada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos