Añade un pequeño detalle que alegrará el dormitorio de tu hijo, para ello necesitas los pajaritos de vinilo de la casa Bumoon diseñados por la italiana Giuditta Bussetti y el colgador en forma de casita de pájaros de Looodus.
Como con algo tan simple puedes llegar a cambiar por completo el look del dormitorio de tu hijo. Además de dar vida y color a las paredes de la habitación tendrás una pieza donde colgar y ordenar la ropa de tu hijo, que siempre viene muy bien.
Inspirado en la forma de las tradicionales chozas tribales africanas, estos ganchos de pared de madera lacada están disponibles en cinco colores y tres tamaños a elegir. Ambos diseños, el colgador y los vinilos están fabricados en Italia.
Puedes comprar las casitas de manera individual por un precio aproximado de unos 60 Euros la pieza, dependiendo del tamaño o comprar el set completo de cinco piezas por 200 euros. El vinilo tiene un precio de 40 Euros y con el podrás llenar todas sus paredes de pájaros, contiene 3 ramas y 18 pájaros.
Con este kit de 100 Euros podrás cambiar el aspecto del dormitorio. No está mal y es más sencillo que ponerse a pintar las paredes o más barato que cambiar los muebles de todo el espacio, acaba de añadir color al espacio con unos cojines de Ferm Living.
Dónde comprar | Looodus y Bumoon. En Decoesfera | Piezas básicas para decorar un dormitorio infantil actual