Publicidad

Un kit para que tus invitados se sientan como en casa

Un kit para que tus invitados se sientan como en casa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay temporadas en las que uno recibe pocas visitas, otras veces parece que se multiplican, la cuestión es que siempre tenemos que estar preparados por si viene alguien y lo queremos invitar a quedarse a dormir en casa, al menos yo opino así. Obviamente muchos no podemos disponer de un dormitorio exclusivo para invitados, pero sí podremos ofrecerles un kit completo para hacer su estancia lo más cómoda posible.

Lo que necesita alguien para quedarse una noche o un par de ellas en una casa no es mucha cosa, un colchón, fundamental, dormir es una de las cosas más importantes, ropa de cama para acondicionarlo obviamente y tal vez algo para almacenaje, o algún auxiliar para colocar sus cosas... Con lo que se ve en la primera imagen de este artículo, bien colocado, hay suficiente, vamos a ver los detalles del cómo.

kit invitados 2

Paso número uno, extender el colchón sobre el suelo, puede ser directamente, o sobre una alfombra, en el cajón de la mesita está guardada la ropa de cama y una pequeña almohada, que harán que el colchón resulte perfecto para el descanso. El propio cajón puede hacer las veces de mesilla de noche, colocado en horizontal o en vertical.

Podemos ofrecer además a nuestro invitado algo de lectura, por si tarda en dormirse y le gusta leer un poco antes, un vaso de agua, que muchas veces nos entra sed por la noche y una pequeña lámpara para que no tenga que moverse a encender y apagar la luz principal. A mi me parece una gran idea, porque es muy completo, fácil de colocar y recoger y porque ocupa muy poco espacio.

kit invitados 3

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Trix, una sencilla cama de recoger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios