Publicidad

Un hotel virtual, la original propuesta para presentar las nuevas colecciones de Rue Vintage 74
Dormitorio

Un hotel virtual, la original propuesta para presentar las nuevas colecciones de Rue Vintage 74

HOY SE HABLA DE

Cuando he visto las imágenes de Concept Hotel, me ha dado muchísima pena que solo sea un hotel virtual y que no me pueda alojar en él en mi próximo viaje, porque está tan bonito. Rue Vintage 74 ha elegido esta original presentación para sus nuevas colecciones. Han creado nueve habitaciones, baño, bar, lobby y todo lo que nos gusta curiosear en un hotel con sus propuestas decorativas.

Las habitaciones son todas diferentes y hay estilos y colores para todos los gustos. A mi hay varias que me encantan, aunque todas ellas tienen ya una historia de fondo en su inspiración y un huésped al que pertenecen. Yo creo que lo mejor será que las veamos todas para que vosotros elijáis en que habitación imaginaria os gustaría alojaros.

Room Tropic
ROOM TROPIC MOOD es la habitación de Carlos, propietario de una coctelería en Lisboa y no concibe la vida sin color. Su habitación respira alegría y optimismo.

Room Black

ROOM BLACK DIAMOND es la de Mauricio, broker que se pasa la vida entre números. Su habitación es un espacio abierto a la tranquilidad, una prolongación de su elegancia más pura.

Room Pink

ROOM PINK MARTINIQUE para Danielle, que dirige una escuela de surf en el norte de Martinica. Su habitación es su extensión de la brisa caribeña cuando no la siente cerca, una de mis favoritas.

Room Under The
ROOM UNDER THE SEA es el cuarto de Luisa, bailarina que creció en Cartagena de Indias y se mudó a NY, solo con la luz del comienzo del día resurge una vuelta a sus orígenes.

Room White

ROOM WHITE HEAVEN para Alexander a quien le gusta despertarse con la luz de cada amanecer. Un momento en el que no atender al tiempo y recordar su Estocolmo natal.

Room The Place To
ROOM THE PLACE TO BE, otra de las más encantadoras, es para Hubert & Inés que se conocieron en el antiguo banco de Williamsbourg esta Navidad, él es chef y ella compositora. Sus dispares rutinas hacen que sólo los anocheceres y amaneceres vuelvan a fundir sus caminos.

Room Petit

ROOM PETIT PALAIS la propuesta de Anne que es profesora de ballet. sus sueños están cargados de energía y equilibrio, así concibe su tiempo de descanso.

Room Boom

ROOM BOOM MARSALA en el color de moda, es de Aída que adora un buen vino tinto más que nada el mundo. Sus escapadas a Bordeaux le hacen desconectar de todo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Room
 Y terminamos con ROOM GAMBETTA, la habitación de Elios que tiene un pequeño anticuario en Rue Gambetta de San Juan de Luz, su remanso de paz reside en esta habitación donde se inspira absorto en sus novelas.

The

En los otros espacios, además de las habitaciones, tenemos THE LOBBY para Paolo y Tiziana a los que les gusta el silencio. Pasan cientos de horas mirándose a los ojos sin cruzar una palabra. Son ellos dos solos en el lugar perfecto.

The

THE TOILET, inspirado en las mañanas de domingo que transcurren en calma para Julieta. Un baño reparador, un tiempo para ella, un momento irrepetible una vez más.

The
 Y por último THE BAR donde las risas son la banda sonora de las tardes. Una conversación animada es la mejor excusa para olvidarse de las complicaciones y dejarse llevar.

Yo quiero dormir en Room The Place to Be, después de tomar una copa en buena compañía en el bar de la foto sobre estas líneas, ¡lo tengo claro! Y vosotros, ¿cuál os pedís?

Más información | Rue Vintage 74
En Decoesfera | Cinco artículos para darle un toque francés y vintage a tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios