Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cabecero para leer en la cama

Un cabecero para leer en la cama
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aquí lo confieso: yo soy de las que leen en la cama. Desde pequeña me he acostumbrado a leer y no hay día que me vaya a dormir sin mi ración de 10 ó 12 páginas. Mis lecturas han ido cambiando, pero no me desanimo de leer. La verdad es que llevo unos años notando que me duele la espalda, los libros que leo son cada vez más pesados y al final acabo cargándome la espalda por forzar la postura.

La verdad es que después de mi experiencia, me ha encantado ver el cabecero Shangay que venden en la tienda Portobello Street, que es ideal para las camas de 150 cm y al estar fabricado en piel blanca, le da un toque de modernidad sin perder elegancia. El precio de este invento parte de los 615 € para su modelo de piel sintética pero ya si os decantáis por piel auténtica, los precios se disparan más.

Lo bueno de este cabecero es que durante el día se baja, dando más amplitud visual al dormitorio, mientras que por la noche se eleva si los dueños de la casa quieren leer o mirar el portátil en la cama. Ya está en mi lista de Reyes, ¿y en la tuya?

Más información | Portobello Street En Decoesfera | Cabecero Jaspe: tú también puedes ser una folclórica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos