Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabecero Jaspe: tú también puedes ser una folclórica

Cabecero Jaspe: tú también puedes ser una folclórica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que buscan una casa con "duende", hoy es tu día de suerte, porque me he topado con un cabecero que no te dejará indiferente. El cabecero fucsia que ves sobre estas líneas se llama "Jaspe" y está inspirado en las peinetas de las folclóricas.

La verdad es que me ha llamado mucho la atención, tanto las formas como el color, aunque viendo la web de Portobello Street donde lo venden, dan la posibilidad de elegir otros colores más discretos que se adapten a una decoración menos estridente. Está fabricado en forja y está disponible en bastantes tamaños, desde camas de 90 cm de ancho hasta 200 cm y en cada tamaño también varía la altura para no deformar el diseño (es decir, es más alto cuanto más ancha es la cama). El modelo más pequeño cuesta unos 465 euros y el mayor, 1.052, aunque como estamos en periodo de rebajas sé que el precio va a ser un poco menor.

Si lo que os ha gustado han sido las mesillas y la cómoda, os comento que son modelo "Caracol", porque ese insecto es el que llevan en el tirador. Las mesillas cuestan 414 € cada una, mientras que la cómoda sale por unos 942€.

Más información | Portobello Street En Decoesfera | Un cabecero de recuerdos, ¿te gusta?, Hazlo tú mismo: un cabecero con cojines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos