Compartir
Publicidad

"Twins" puede ser una silla, una mesa o un taburete tu eliges...

"Twins" puede ser una silla, una mesa o un taburete tu eliges...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twins es la pieza más versátil del estudio Beanhome, un estudio de diseño madrileño que hace piezas versátiles y prácticas además de bonitas.

Twins es solo una de ellas y puede tener distintas funciones y usarse como silla, mesa o taburete. Es una pieza ideal en cualquier espacio incluidos las habitaciones de los más pequeños porque puede transformarse con distintos usos a medida que los pequeñas crezcan. Además de bonita, Twins está disponible en el color que tu elijas, solo tienes que elegir tu preferido y en el estudio te lo harán por encargo.

Venta Especial 2018 04 Twins 1
Qqcaptura De Pantalla 2018 03 31 A Las 23 23 52
Qqqcaptura De Pantalla 2018 03 31 A Las 23 23 29

Y avisamos desde ya, porque todas las piezas de Beanhome son muy apetecibles, (especial atención merecen sus literas y mesillas) que los próximos días 12, 13, 14 de abril de 12 a 20 el estudio hará una venta especial en su estudio con algunos descuentos interesantes.

hom literas Beanhome

Si no te lo quieres perder apunta la dirección, en el barrio Guindolera (calle Méjico, 11). Los encontrarás a pie de calle en una antigua “Panadería” que mantiene la fachada original. Un espacio de dos plantas perfecto donde se amasan las ideas.

Vía Beanhome

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos