Publicidad

Travelbox, una habitación completa en una caja

Travelbox, una habitación completa en una caja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mudarse es un engorro, y si lo haces con cierta frecuencia, como por ejemplo los estudiantes que cambian muchas veces de piso, más todavía. Al final acabas hasta cogiéndole el truco y organizando tus enseres para poder moverlos fácilmente, pero seguro que nada al nivel de Travelbox, que es una habitación completa en una caja.

Diseñada por Stefan Juust, dentro de este prisma monolítico chapado en acero inoxidable, se encuentra todo lo necesario para una habitación: una cama, un armario, una mesa, una silla y hasta hay sitio para una bicicleta completa, que no falte el medio de transporte sostenible.

Tavelbox Habitacion Caja 2
Tavelbox Habitacion Caja 3

El truco consiste en aprovechar cada centímetro de la estructura. Así, por ejemplo, la caja hace las veces de armario con lejas, al tiempo que también es parte de la cama, que se despliega a partir de una de las tapas laterales.

La otra tapa, sin ir más lejos, es el tablero de una gran mesa, bien de escritorio o de comedor, y también queda sitio para una silla plegable y, ojo al dato, una bicicleta de carretera bien bonita. Si es que no le falta de nada a esta habitación en una caja.

Tavelbox Habitacion Caja 4

Vía | Fubiz
En Decoesfera | Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios