Compartir
Publicidad

Trio Animal Bag para guardar los juguetes

Trio Animal Bag para guardar los juguetes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya muchos os habréis dado cuenta de que me gusta mucho el orden, la habitación de los niños en la casa no tiene por qué ser una excepción, evidentemente es un espacio no tan sobrio como los de adultos y tal vez se pueda ser un poco más flexible con la distribución de elementos en su interior pero eso tampoco significa que objetos personales y juguetes deban estar tirados por ahí.

La cosa se agrava además si nos damos cuenta de que los niños a cierta edad son los habitantes de la casa que más objetos diferentes utilizan en ella, culpa de los adultos es que tengan un número tan elevado de juguetes y cosas con las que pasar el rato, pero es una realidad y es importante buscarles sitio, Trio Animal Bag es un complemento de Boon pensado para guardar juguetes que me ha gustado mucho.

trio bag usos

Se trata básicamente de una bolsa por lo que si está vacía podremos guardarla ocupando poco espacio, además está dividida en tres compartimentos, lo que nos ayudará a guardar muñecos y juguetes con cierto orden, por último el gran tamaño y la forma, si los juguetes que guardamos en el interior son blanditos, por ejemplo peluches, permiten utilizarlo como puf o colchoneta, para tumbarse.

Es un complemento decorativo adecuado para un cuarto de juegos o habitación infantil, funcional en varios aspectos, como lugar de almacenaje y como asiento, alegre en el color, práctico para el niño... en definitiva, una buena idea.

Más información | Boon En Decoesfera | Cajas para guardar los juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos