Publicidad

Toppers, colchones y protectores para tu cama rebajados en las ofertas de Primavera de Amazon
Dormitorio

Toppers, colchones y protectores para tu cama rebajados en las ofertas de Primavera de Amazon

Publicidad

Publicidad

Si ya hemos renovado o amueblado toda la casa (incluida la terraza), con las rebajas de primavera de Amazon, ahora es el turno de renovar el colchón aprovechando estas rebajas disponibles desde hoy, hasta el próximo 8 de abril.

Todas las marcas de colchones coinciden en que deberíamos cambiar el colchón de la cama aproximadamente cada diez años. Aunque una base adecuada al colchón y un buen mantenimiento -lo que incluirá una ventilación adecuada y girarlo cada seis meses si lo recomienda el fabricante-, pueden alargar su vida útil, con el paso del tiempo sus materiales pueden perder calidad y efectividad hasta llegar un punto en el que su uso pueda perjudicar nuestro descanso.

A pesar de esta recomendación, tengo que reconocer que los colchones de algunas camas que uso ocasionalmente (en casa de mis padres o en la del pueblo) tienen bastantes años más. Un truco para hacer que estas camas resulten confortables y parezca que estrenas cama es usar un topper. Un topper (para los despistados), es un colchoncillo pequeño que se coloca sobre el colchón para que sirva de base sobre la que te apoyas. Algo así como añadir una capa nueva a un colchón lo que además de conseguir alargar su vida útil, sobre todo, puede hacerlo más cómodo.

Los toppers son, de hecho, uno de los secretos de las camas de muchos hoteles en los que habitualmente disfrutas de un sueño reparador. Además de en los hoteles, son perfectos para colocar sobre colchones sencillos, estrechos o que nos resulten incómodos . La gran ventaja además del precio es que te permite cambiarlo cada cierto tiempo sin dejarte un gran presupuesto.

TOPPERS DE REBAJAS

En Amazon con motivo de la primavera tienen descuentos en el modelo Imperial. Un topper con material viscolástico con tejido strech para usar sobre colchones muy firmes o poco adaptables que consigue una máxima adaptación que te envuelve pero sin hundirse. Es ideal para hacer más confortable nuestro colchón y otra vgran entaja es que permite unir dos camas en una sin notar el incómodo hueco entre ambas.

Está disponible en distintos tamaños y, en distintos grosores 5 u 8 centímetros de topper.

51ctaupzvul Sl1500
71lhmwgtzil Sl1500

COLCHONES

Disponible en varias medidas el modelo Troya de Pikolin es un colchón de alta gama, con altas prestaciones y firmeza media con triple capa de viscocarbono. Un material que une lo mejor del confort viscoelástico; adaptabilidad, efecto memoria y progresividad, con los beneficios relajantes del carbono gracias a su efecto anti-estático. Cuenta con la triple barrera, (un sistema patentado por pikolin): antiácaros, antibacterias y antihongos. Además de un tejido en Stretch de tacto supersuave y alta transpiración.

Está disponible en varias medidas.

81udgb8 Dil Sl1500
A1x Rmfza1l Sl1500

Un poco más accesible, también en oferta este colchón de última generación de poro abierto con tratamiento terapéutico sin puntos de presión sobre las siete zonas de descanso. Reversible verano/invierno, incorpora dos lados diferenciados lo que permite adaptarlo según la temporada del año en la que te encuentres.también con descuento.

colchon

PROTECTORES DE COLCHONES

Al menos, si no toca cambio de colchón quizá sea el momento de cambiar su protector, algo que recomiendan hacer cada dos años.

amazon descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir