Compartir
Publicidad
Publicidad

The Sleeved Blanket, un edredón con mangas para leer sin destaparse

The Sleeved Blanket, un edredón con mangas para leer sin destaparse
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Me han leído el pensamiento. Algunas tardes, los pies se me convierten en sendos témpanos de hielo y no entran en razón, ni en calor, a no ser que me traslade al dormitorio y me tape como una abuelilla. Pero claro, hay que sacar las manitas de debajo del edredón para poder leer, así que termino con los pies calientes y el corazón frío.

Muchas veces he rogado una solución, y ahora me llega como caída del cielo, en forma de un edredón con mangas, que suena a engendro, pero que resulta providencial cuando el frío aprieta. La verdad es que lo han estudiado bien, ya que el pulgar y el índice asoman tímidamente para poder sujetar el libro y pasar las páginas con éxito, mientras el resto de los dedos permanecesn bien enfundados. Así que asomando solo la cabeza y dos dedos, podremos leer bien abrigados bajo el edredón.

Se llama The Sleeved Blanket y es un diseño de Andrea Ayala Closa para Happiness in bed. Se pondrá próximamente a la venta y para poder hacerse con uno hay que apuntarse a una lista de correo.

Vía | Microsiervos
Más información | Hapiness in bed
En Decoesfera | Mantas para leer en la cama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos