Me han leído el pensamiento. Algunas tardes, los pies se me convierten en sendos témpanos de hielo y no entran en razón, ni en calor, a no ser que me traslade al dormitorio y me tape como una abuelilla. Pero claro, hay que sacar las manitas de debajo del edredón para poder leer, así que termino con los pies calientes y el corazón frío.
Muchas veces he rogado una solución, y ahora me llega como caída del cielo, en forma de un edredón con mangas, que suena a engendro, pero que resulta providencial cuando el frío aprieta. La verdad es que lo han estudiado bien, ya que el pulgar y el índice asoman tímidamente para poder sujetar el libro y pasar las páginas con éxito, mientras el resto de los dedos permanecesn bien enfundados. Así que asomando solo la cabeza y dos dedos, podremos leer bien abrigados bajo el edredón.
Se llama The Sleeved Blanket y es un diseño de Andrea Ayala Closa para Happiness in bed. Se pondrá próximamente a la venta y para poder hacerse con uno hay que apuntarse a una lista de correo.
Vía | Microsiervos
Más información | Hapiness in bed
En Decoesfera | Mantas para leer en la cama
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Patch
Uooo, con los agujeros para los dedos!! Me encantan :)
todo en un dia
¿Y si me duermo con el libro entre los brazos? :)
richard.vlc
jajjaja que bueno, la verdad es que es una cosa que nunca habría pensado pero si la he necesitado. Me encanta leer en la cama pero los brazos se me congelan.