La primavera ya está aquí. Y con ellas, nuestras ganas de disfrutar de las zonas de exterior. Más allá de elegir un conjunto de exterior cómodo y bonito, o de elegir unas lámparas solares para dar calidez a las noches, las plantas juegan un papel clave.
Pero si quieres dar un toque diferente y de diseño a tus zonas de exterior, ya no basta con tener unas macetas con flores en el suelo o en el alféizar de la ventana. Ahora, podemos jugar con soportes para crear alturas y dar vida a ese rincón soso con el que no sabemos qué hacer.
El set de tres soportes para hacer composiciones con tus plantas
En el catálogo de la semana que viene hemos fichado este set de soportes que estará a la venta desde el lunes 23 de marzo es una solución decorativa tanto para interiores como para exteriores. Está compuesto por tres soportes ideales para dar crear alturas entre ellos y poner objetos decorativos, o distintas macetas.
Estos soportes han sido fabricados en un material tan resistente como el acero, con revestimiento en polvo, y tienen un aire industrial ideal para dar un toque moderno a cualquier espacio.
Las patas de los soportes no dañan el suelo, y tienen un diseño que permite guardarlos uno dentro de otro cuando no los necesitemos para poder ahorrar espacio.
Set de soportes decorativos
Respecto a las medidas, el soporte pequeño tiene unas medidas de 22 cm de largo, 22 cm de ancho y 30 cm de alto. El mediano mide 22x26x60 cm, y el soporte más grande, mide 30x30x90 cm.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Lidl pone a la venta los soportes para plantas ideales para dar vida a tu terraza: cuestan menos de 12 euros
En Decoesfera | Ya en Lidl la solución para tapar las paredes feas y con desconchones de la terraza: una celosía con plantas que cuesta menos de 18 euros
En Decoesfera | Llega a Maisons du Monde el conjunto de terraza más compacto, bonito y moderno: ideal para crear un rincón mediterráneo en casa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios