Compartir
Publicidad

Mantas para leer en la cama

Mantas para leer en la cama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Una manta? ¿un edredón? Algo más que eso; lo que veis en la fotografía es un libro gigante que sirve para acurrucarse bajo su cálido manto y poder leer en la cama mientras se pasan las páginas.

También puede solucionar algún que otro problema al dormir en pareja, como las diferencias sobre la temperatura y cuántas mantas nos ponemos encima. Solo con pasar página, una de las partes queda inmediatamente más abrigada.

Es un diseño de Tiago da Fonseca que forma parte de un proyecto dirigido por Ron Arad, en el que 14 estudiantes del Royal College of Art's de Londres diseñaron objetos y soluciones para The Great Eastern Hotel.

No es un artículo que podamos encontrar en las tiendas, pero con un poco de maña, paciencia, pintura para tela y buena letra podemos remedarlo.

Pasando página

Supongamos que compramos dos o tres rellenos de edredón muy finos, que aprovechando las rebajas compramos a muy buen precio sendas fundas de edredón lisas y que tenemos buena mano y podemos escribir en ellas un texto de nuestro agrado...

Supongamos, solo supongamos, que una vez seca la pintura enfundamos los rellenos, los ponemos uno sobre otro y los unimos por la mitad con un pespunte...

Suponiendo, suponiendo, casi sin darnos cuenta, hemos hecho una manta-libro gigante y cálida. Lo que son las cosas...

Vía | Design & Inredninsbloggen Más información | Platform 10 En Decoesfera | Personaliza con fotos tu funda nórdica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio