Compartir
Publicidad

Tatolino, singular propuesta de mueble infantil de RO2® Design Studio

Tatolino, singular propuesta de mueble infantil de RO2® Design Studio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy positiva en el diseño de mobiliario infantil, la búsqueda de la interacción con los pequeños, así lo han pensado en RO2® Design Studio, cuando han creado Tatolino, en principio previsto como un asiento infantil versátil y multifunción pero que cuenta con un montón de accesorios que se le pueden añadir para convertirlo en infinidad de piezas distintas.

Desde ruedas, hasta un perchero, se puede cambiar de posición, colocarlo en horizontal o vertical, utilizarlo como silla o como mesa, sólo o combinado por parejas o grupos... La empresa participó con esta propuesta en la ICFF en New York la pasada semana y allí trató de mostrar todas sus posibilidades, seguramente habrá sorprendido a muchos.

El colorido y las formas en la tendencia más actual, tonos intensos y alegres, formas curvas con gran dinamismo, cada vez se busca más nivel en diseño de mobiliario y los niños están sin duda entre el público más exigente, requieren de un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad, aquí os dejo una colección de imágenes para que juzguéis por vosotros mismos si con Tatolino lo han conseguido.

Vía | ChicTip Más información | Tatolino y RO2® Design Studio En Decoesfera | Muebles evolutivos, de cambiador a escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos