Compartir
Publicidad
Publicidad

Renovando el dormitorio: cortinas en la puerta

Renovando el dormitorio: cortinas en la puerta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es cierto que a todos nos gusta tener intimidad en nuestro dormitorio, pero os propongo que hagáis un ejercicio de exhibicionismo y cambiéis la puerta de vuestro dormitorio por unas cortinas. La verdad es que en la fotografía que encabeza estas líneas el resultado es espectacular, no sólo aporta romanticismo sino que aporta frescura.

Ahora que se aproxima el calor, ¿qué mejor que poner una tela liviana a la entrada de vuestro dormitorio? Podéis hacerlo con una tela ligera (nada de loneta) a juego con el resto de la estancia y por supuesto, pasad de las cortinas de abalorios a no ser que esa puerta dé al exterior y os queráis librar de mosquitos y bichos. En este caso, se ha optado por una tela en estampado floral (tendencia total de esta primavera), que coordina perfectamente con el resto del dormitorio, que tiene suelos, techos y paredes del mismo color maquillaje que tanto se lleva. Quiero que veáis también la mesilla, una simple caja, que da la sensación de dormitorio rústico, y cómo se ha prescindido de las cortinas en la ventana, tal vez para no recargar el ambiente, ¡me encanta cómo queda!

Como siempre, sólo se lo recomiendo a personas o parejas que vivan solas y que no necesiten disponer de una intimidad extra, ya que las cortinas dejan pocas cosas a la imaginación. Y si ya queréis hacer un look romántico total, comprad unas cortinas de tul, os encantará el efecto.

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Cortinas-ilusión óptica para ganar espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos