Compartir
Publicidad
Publicidad

Rebajas de invierno 2010: Descuentos en Cerne

Rebajas de invierno 2010: Descuentos en Cerne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía algún tiempo que no revisaba el catálogo de Cerne, es una de mis mueblerías preferidas, he comprado para mi casa algunos de sus muebles hace ya algún tiempo, esta firma portuguesa nos ofrece muebles de diseño actual de líneas sencillas, fabricados en madera maciza, la relación calidad precio es buena, pero al ser madera maciza los muebles no son exactamente baratos.

Por eso me ha gustado encontrar que en las rebajas de este año tienen promociones muy interesantes con descuentos de hasta el 50%, hay ofertas en dormitorios completos, salones, comedores y también en algunos muebles y complementos que se venden de forma independiente, espejos, consolas... entiendo que en el caso de estas ofertas no se podrá personalizar el diseño, cosa que Cerne permite en general.

Descuentos anima cerne

La firma tiene seis colecciones de muebles para toda la casa que han sido diseñados con elección de color para el acabado de la madera, cristales en los muebles en los que corresponde, modelo de tiradores para puertas y cajones... Dentro de cada colección hay homogeneidad en el estilo y las formas, pero por experiencia sé que si queremos un mueble de una colección con los acabados de otra o queremos modificar detalles como el tapizado de sillas y demás se puede.

Esto es lo que supongo que ahora con las ofertas no será viable, imagino que descuentos tan elevados se deben a la venta de mobiliario que tienen ya fabricado en stock, en las ventas sin descuento el mueble se fabrica después de que nosotros lo encargamos con las medidas, especificaciones y características que elegimos a nivel personal, pero no hay duda de que los muebles ya fabricados también son bonitos, además entre las oportunidades hay variedad para elegir, además la calidad es la misma y el precio muy interesante.

Descuentos ambar cerne

Dormitorios que habitualmente pasarían de los 4000 euros, podemos conseguirlos por poco más de 2000 euros, que en otras circunstancias sería simplemente el precio de la cama, hay comedores completos por menos de 1000 euros incluyendo mesa y sillas, la mesa suele ser extensible y otras muchas oportunidades, en tiempo de rebajas debemos revisar siempre las ofertas de las marcas que nos gustan, a veces encontramos precios asequibles en cosas que antes eran inalcanzables para nuestro presupuesto.

Más información | Cerne En Decoesfera | Rebajas 2010 en decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos