Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un estudio muy económico

Puertas abiertas: un estudio muy económico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de encontrar en Delikatessen estas imágenes y no he podido resistirme a colgarlas en Decoesfera, y es que probablemente muchos de vosotros no queráis cambiar la decoración de vuestra casa por el gasto que supone, estas imágenes demuestran que no es necesario gastar mucho para decorar un bonito estudio.

En las imágenes se puede ver el estudio, concretamente el salón y el dormitorio que se encuentran unidos para así no perder espacio con las separaciones artificiales.

El dormitorio en este caso queda aislado del salón visualmente gracias al diseño de la pared. Como veis esta parte es especialmente económica, simplemente una librería tipo Expedit, un cuadro y la cama.

Puertas abiertas: un dormitorio femenino y pequeño

Como decorado, para que no quede muy frío se ha empapelado la trasera de la cama. Así nos ahorramos el cabecero y conseguimos un toque decorativo, y para poner el punto personal un cuadro.

Probablemente el dueño de este estudio se haya gastado más de lo que suponemos, pero lo cierto es que podemos hacer una base muy parecida para nuestro estudio por muy poco dinero.

El salón es otro ejemplo de lo mismo, un sillón, una mesa para la tele (ni siquiera un modular), una alfombra, y para hacer el salón más funcional un juego de mesas de diferentes tamaños que utiliza a modo de mesita de café y un puf.

Puertas abiertas: un dormitorio femenino y pequeño

Como toque decorativos pequeños detalles como la escalera de madera que podéis ver en la primera imagen y pensada para decorar parte del salón. Una prenda de ropa colgada en la entrada, más decorativa que funcional y otro cuatro sobre el sillón.

Como veis, optando por unos diseños económicos podemos decorar un estudio con una base como esta por muy poco dinero, la Expedit en blanco por ejemplo se puede comprar en Ikea por menos de 100 euros.

Ya sabéis, ahora no tenéis excusa para renovar vuestra casa, podéis hacerlo por muy poco si seguís algunos consejos básicos:

  • utilizar complementos sencillos
  • comprar sólo lo que necesitamos
  • dar color a través de pequeños toques muy básicos como papel pintado

Imágenes vía | Delikatissen
En Decoesfera | Puertas abiertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos