Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: dormitorio para un amante de los coches

Puertas abiertas: dormitorio para un amante de los coches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo un post que quería dedicarle a nuestros compañeros de Motorpasión, el blog de coches de WSL ya que estoy segura de que ellos disfrutarían con un dormitorio como el que tenéis sobre estas líneas, que incluye varios trozos de un coche real. El coche está desmontado y sobre él han colocado la cama, manteniendo el frontal por lo que incluso siendo mayores podemos disfrutar de uno de los sueños de todos los niños: dormir en un coche.

Este dormitorio es todo un alarde de recuperación de piezas ya que si el coche es la cama, a ambos lados tenemos dos escobillas de autolavado que le dan a la cabecera un aire muy original. Observad cómo las paredes de este dormitorio se han pintado para que parezca que nos encontramos en un taller mecánico, con unos tonos naranjas que nos recuerdan a manchas de óxido que a mí no me acaban de convencer. Al lado de la cama hay un banco metálico que también me hace pensar en un taller pero que no me gusta nada para un dormitorio, más que nada porque si alguien se levanta a oscuras de esa cama tiene muchas posibilidades de chocarse con la esquina y hacerse una herida. Lo que sí que me gusta es la utilización del color rojo en la estancia, tanto en las escobillas (que imagino que han desinfectado antes de colocarlas) como en el estor de la ventana, que en la imagen está recogido.

Un dormitorio para amantes de los coches y su televisión.

Aquí tenéis la otra vista de este dormitorio, en el que vemos la parte de la televisión, que se ha enmarcado también en unas maderas color rojo para no desentonar. Vemos cómo en esta ocasión la escobilla del autolavado se ha pintado en la pared y, aunque yo lo hubiera hecho de otra manera, tengo que reconocerles que al menos se han trabajado los detalles.

En esta parte tenemos la trasera del coche, empotrada en el muro, que sirve como apoyo al cristal que hay bajo el televisor. Eso sí, me quedo con ganas de ver el baño que se atisba por la puerta.

Imágenes vía | Home Decorating en Facebook En Decoesfera | Un coche emblemático en tu cocina, Detalle para la casa de... un amante del automovilismo y Un Mustang transformado en mesa de billar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos