Compartir
Publicidad

Prepara la vuelta al cole con las ideas de la colección "Off to University" de Zara Home

Prepara la vuelta al cole con las ideas de la colección "Off to University" de Zara Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ya no nos queda nada! Esa es la frase más repetida por los profesores en esta segunda quincena de agosto, la vuelta al cole está cada vez más cerca y llega el momento de comenzar con los preparativos para comenzar el nuevo curso con la mayor ilusión.

Decorar y ambientar la habitación de niños y jóvenes para el regreso a las aulas tiene mucha importancia. El ambiente del dormitorio es fundamental a la hora de inspirar en el estudio y puede ayudar a que el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina resulte menos complicada. Algunas buenas ideas las encontramos estos días en las propuestas de la colección "Off to University" de Zara Home.

01

La colección incluye principalmente complementos textiles para las habitaciones, accesorios de almacenaje y detalles decorativos para personalizar el ambiente de cada cuarto. Es ideal para adolescentes y jóvenes, en particular para los que con el nuevo curso estrenarán piso de estudiantes o habitación en residencia universitaria y trasladar a ese nuevo lugar su propio estilo para sentirse como en casa.

13

Más allá de los artículos que Zara Home pone a la venta asociados a esta colección, también es interesante prestar atención a los detalles decorativos en plan DIY que se incluyen en las imágenes de ambiente. Por ejemplo, a mi me encanta el planficador mensual hecho en la pared con washi tape y post-it que podemos ver en la imagen sobre estas líneas. ¿No os parece una idea genial?

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Antes y después: actualizando un viejo escritorio para la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio