Pon a punto tu vestidor con este perchero con zapatero con descuento en Amazon

Pon a punto tu vestidor con este perchero con zapatero con descuento en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En cuestión de prendas de ropa, nunca son suficiente y es que, por mucho que soñemos con tener un vestidor de película, es muy complicado mantenerlo ordenado y que toda nuestra ropa quepa a la perfección. Es muy recurrente utilizar burras o percheros para almacenar todo lo que no nos cabe y suele quedar bastante bien en nuestro vestidor.

Si tú también tienes este problema, en Amazon puedes encontrar este perchero con zapatero incluido de lo más sencillo pero muy práctico a la vez. Puedes utilizarlo tanto como un extra de armario o incluso en el hall para colgar los abrigos y bolsos al llegar a casa.

Perchero

Ahora es una buena oportunidad para hacerte con uno ya que este modelo de Amazon tiene un precio de 34,84 euros ( antes 40,99 euros). Disponible en dos colores, este perchero cuenta con unas medidas de 63.5x29x180 cm de metal que aguanta un mayor peso que los tradicionales de madera o plástico. Las tres baldas de la parte baja están diseñadas para colocar zapatos y además cuenta con cuatro percheros para colgar todas las prendas que desees sin ningún tipo de problema.

Una ventaja que tiene son sus pies ajustables que se adhieren al suelo evitando que se caiga o se derrumbe. El riel superior aporta equilibrio cuando cargamos pero por lo que no es recomendable usarlo como perchero.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

En Decoesfera | Siete ideas (en clave ahorradora) para convertir cualquier rincón en un espacio extra de almacenaje

Temas
Inicio