Compartir
Publicidad

Perchas para colgar complementos

Perchas para colgar complementos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces os ha sucedido que intentáis colgar en una percha algún pequeño complemento, como una bufanda y se os cae? Las perchas están pensadas en general para colocar cosas grandes, camisas, chaquetas y en algunos casos faldas o pantalones, pero hay pocas perchas para otras cosas de menor tamaño, la firma Toma nos da una solución, fabricando perchas con formas diversas para colgar elementos diversos.

Normalmente la gente acaba optando por colocar esos pequeños complementos en cajas o cestas dentro del armario o vestidor, pero buscar en las cajas es más complicado, muchas veces acabas por no ponerte algo porque no lo encuentras o porque no te acuerdas de él porque no está a la vista, con estas perchas, se pone remedio a esos problemas, todo quedará a nuestro alcance de una forma mucho más sencilla.

Como veis en las perchas hay espacios reservados para la colocación de guantes y bufandas, tan necesarios ahora que se nos acerca el invierno, en algunos casos se cuelgan juntos, en otros separados y en otros se pueden combinar ya con otras prendas, por ejemplo, podemos tener el conjunto de abrigo con sus complementos a juego.

Vía | My Design Pick Más información | Toma En Decoesfera | Colgadores y percheros muy atrevidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos