Compartir
Publicidad

Originales perchas con forma de cuervo

Originales perchas con forma de cuervo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego estas perchas no son aptas para supersticiosos, para muchos el cuervo es ave de mal agüero y no creo que lo quieran en su habitación, quizá si en vez de cuervos negros el diseñador hubiese elegido palomas blancas, ya sería otra cosa... Pero sin embargo con la forma y el color del cuervo hay varios modelos a elegir.

Por un lado hay perchas con gancho para colocar en un colgador o en el armario y por otro con cordel para colgar directamente de la pared o del techo, se pueden utilizar para colocar prendas de ropa, pero también para collares y otros complementos, la idea es curiosa y original, pero sé que muchos verán en ella presagio de mala suerte.

Además dependiendo de como esté decorada la habitación los cuervos destacarán más o menos, si los colocamos sobre fondo de madera oscura por ejemplo, no se verán tanto, pero si la pared está pintada en blanco destacarán muchísimo, yo diría que si os animáis, ya de ponerlos mejor que destaquen, no está mal de vez en cuando tentar a la suerte...

Vía | Lovenordic En Decoesfera | Perchas para colgar complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos