Compartir
Publicidad

Novedades en la colección de hogar de H&M para las habitaciones de los niños el próximo otoño

Novedades en la colección de hogar de H&M para las habitaciones de los niños el próximo otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis esta semana conocíamos lo nuevo de H&M Home para el otoño y entre sus propuestas de complementos y detalles para el hogar hay también algunas muy interesantes para las habitaciones de los niños. Así que si ayer comentábamos las novedades para la sala de estar, el dormitorio, la cocina y el cuarto de baño, hoy le toca el turno a los dormitorios infantiles y los espacios de juego de los peques.

Hay peluches, complementos textiles, accesorios para el almacenaje y un montón de detalles decorativos que nos pueden ayudar a dar un aire renovado al cuarto de los niños cuando llegue el otoño y tengan que enfrentarse a la vuelta al cole. Los precios van desde los 3,99 euros de los detalles más sencillos hasta los 19,99 euros de los juegos completos de funda nórdica con variedad de dibujos y colores para elegir.

Peluches que enamoran de H&M Home para niños

hmprod5.jpg

Los peluches son juguetes para los más pequeños de la casa, pero también forman parte de la decoración de su cuarto. Además son perfectos como regalo para niños de todas las edades y en la nueva colección de otoño de H&M Home los podemos conseguir desde 4,99 euros, un precio claramente competitivo y perfecto para tener un detalle que alegre al niño sin dejar temblando nuestro bolsillo.

Los que tienen forma de animalito, como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas, son una monada, pero yo me he enamorado del peluche cohete que podéis ver en la primera foto de este artículo. Ya sabéis que de vez en cuando me sale la vena física y no puedo evitar enamorarme detalles frikis como este que harán las delicias de nuestros pequeños astronautas.

Todo en orden en la habitación de los peques con H&M

hmprod8.jpg

Siguiendo la línea del peluche cohete tenemos un montón de detalles para decorar la habitación de los niños de forma temática inspirándola en el Universo y sus estrellas. En la foto sobre estas líneas podéis ver algunos de los detalles incluyendo un set de cajas de almacenaje que nos ayudarán a mantener en orden los juguetes y otras muchas cosas en la habitación.

Pero como veis, además de las cajas para el almacenaje, a juego tenemos también vajilla y hasta un bonito letrero para colgar en la manilla de la puerta de entrada a la habitación. Conste que aunque esto está pensado para niños, yo estoy segura de que a más de un adulto le va a encantar esta línea de detalles para si mismo.

El rosa también triunfa en los dormitorios para niñas de H&M

hmprod.jpg

Y como no a todos los niños les gusta el mismo estilo para su habitación, H&M no se olvida del rosa que es el color favorito de muchas niñas y de los dormitorios románticos y dulces que son un clásico que nunca falla. Son una monada las letras que tienen una doble función, por un lado decorativa y por otro educativa para que los niños aprendan con facilidad el abecedario.

Lo único que puedo decir en negativo es que echo de menos que la colección sea un poco más amplia para tener más donde elegir, pero de lo que hay la verdad es que me gusta todo. Además la relación calidad precio es excelente, es decir, que con lo que cuestan las cosas y lo bonitas que son para el otoño nos vamos a poder permitir más de un capricho decorativo para nuestros niños, eso seguro.

Más información | H&M Home
En Decoesfera | Todo lo que necesitas de la nueva colección de otoño de H&M, aunque tal vez aún no lo sabes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio