Compartir
Publicidad
Publicidad

¿No te cabe la mesilla en el dormitorio? Bedshelfie puede ser la solución a tus problemas

¿No te cabe la mesilla en el dormitorio? Bedshelfie puede ser la solución a tus problemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los espacios reducidos no nos tienen que obligar a renunciar a cubrir nuestras necesidades, lo que tenemos que hacer es buscar las estrategias, y el mobiliario, para hacer que esos espacios resulten confortables y se adapten a nuestros gustos y a nuestro ritmo de vida.

Si te gusta leer de noche, tener el móvil cerca al acostarte o colocar cualquier cosa para tenerla a tu alcance mientras duermes, necesitas una mesilla y la realidad es que hay dormitorios muy pequeños en los que resulta complicado instalar una. Pero hay inventos para todo y Bedshelfie está especialmente pensada para estos casos.

Bedsh 852 1 Grande

Es un estante que se instala en el lateral de la cama, una bandeja lateral de quita y pon pequeña, pero suficiente para colocar en ella las típicas cosas que todos tenemos en nuestra mesilla de noche y que, a pesar de su tamaño reducido y su sencilla instalación, soporta un peso de unos 7 kg.

Withoutoutlet Original 1 1024x1024

Fabricado en bambú ecológico está disponible en dos colores: natural o negro y es ideal para un montón de situaciones en las que la colocación de una mesilla convencional se complica. Literas, camas nido, cuartos de superficie muy reducida... pueden encontrar en algo así una interesante solución para proporcionar mayor comodidad a la hora de ir a dormir. ¿No os parece una gran idea?

Vía | Bltd
Más información | Bedshelfie
En Decoesfera | 7 ideas para que un dormitorio pequeño parezca más grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos