Compartir
Publicidad
Publicidad

Nina's house, cuna y cambiador todo en uno

Nina's house, cuna y cambiador todo en uno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si me leéis con frecuencia, sabréis que aún no tengo hijos, pero a pesar de ello, tengo bastante experiencia en cuanto a cunas y cambiadores, pues lo primero que hacen mis amigos cuando van a tener un retoño es invitarme a cenar para que les ayude a pensar como decorar la habitación del niño.

Si tienen sitio, siempre les aconsejo que la cuna y la zona de cambiador deben de estar situados de forma que se pueda acceder a ambos desde el mismo punto, para que no haya que andar, sino simplemente girarse para llevar al bebé de un sitio a otro.

Cuando el espacio no es suficiente, les recomiendo un mueble multifunción del estilo de Nina's house, una cuna y un cambiador todo en uno diseñada por Dave Keune que reduce al mínimo los muebles necesarios para cuidar del recién nacido. Además, si encima es precioso como este, en forma de pequeña casita, pues miel sobre hojuelas.

La única pega que le veo que es que hay que rodearla para llevar al bebé de la cuna a la zona de cambiador, pero bueno, tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

Vía | Kid Crave Más información | Dave Keune En Decoesfera | Hamaca Yayita para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos