Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesas infantiles con formas divertidas

Mesas infantiles con formas divertidas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verdad que a los niños muchas veces les gusta jugar en el suelo, pero yo creo que una mesa en su habitación nunca está de más, por un lado el suelo se raya, aunque también para eso es solución una alfombra y por otro lado por que es bueno que se acostumbren al uso de la mesa que durante toda su vida utilizarán para un montón de cuestiones, si además los vamos enseñando a sentarse correctamente, la postura será siempre más adecuada que en los juegos en el suelo.

Pero mientras los niños son pequeños y la mesa se va a utilizar, más para jugar que para hacer los deberes, podemos optar por una con un diseño original, una forma divertida, que decore y que ayude a crear un ambiente distendido y alegre en la habitación, puede ser incluso parte del "decorado" de sus juegos, las he encontrado en Green Play Furniture, con forma de avión, de tren, de bus, de submarino... pensadas para ser compartidas por varios niños al mismo tiempo, que se entretengan desarrollando actividades de ocio en ellas.

Son mesas de madera, a su altura, acompañadas en su mayoría con taburetes, para mi gusto la silla es más recomendable porque tiene respaldo, aunque depende de cuanto tiempo se vaya a utilizar el taburete puede ser práctico, además las mesas cuentan con algún estante debajo o al lado para colocar y ordenar objetos, ya sean juguetes, cuentos, muñecos... La verdad es que me han gustado todas, pero creo que me quedaría con la que tiene forma de bus, a ver a vosotros cual es la que más os gusta.

Más información | Green Play Furniture En Decoesfera | Habitaciones temáticas para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos