Compartir
Publicidad

Más ideas para decorar con bastidores: un árbol en casa

Más ideas para decorar con bastidores: un árbol en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la habitación de la pequeña Sophia, hija de una de las lectoras de Ohdeedoh. Desde luego no es una habitación infantil convencional, ni en cuanto a los muebles ni en cuanto a los colores. La cama ha sido sustituída por un futon y las mesitas de diferentes alturas, que sirven también para jugar y guardar, en realidad son tambores de almacenaje reciclados de otros menesteres y cubiertos con una tapa forrada de tela.

Mirando por la ventana del dormitorio se ve un pino, que ha servido de inspiración para pintar otro en el interior. Sus hojas han adoptado las formas y las telas de las mesitas. Están hechas con bastidores de bordar, exactamente como los marcos que os enseñábamos a hacer hace unos meses.

bastidores marcos

Me ha gustado mucho la idea. Las hojas-bastidor resaltan y contrastan el árbol desnudo y la habitación adquiere un cierto aire otoñal con los colores de la naturaleza perfectamente coordinados.

dormitorio arbol bastidores

Y es que, aunque a priori pueda parecernos que el naranja es un color que puede resultar demasiado excitante para un cuarto infantil, si lo combinas de manera acertada con otros tonos que lo compensen, como podemos ver en esta otra imagen, el conjunto será equilibrado y desde luego sumamente original.

Ya lo decíamos el otro día hablando sobre la cocina en fucsia, hay que atreverse con los colores, sin duda el resultado compensa.

Vía | Ohdeedoh En Decoesfera | Ideas de decoración con bastidores, Atrévete con los colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos