Maisons du Monde tiene la estantería redonda perfecta: organiza y convierte cualquier estancia sencilla en una moderna (y además es low cost)

Maisons du Monde tiene la estantería redonda perfecta: organiza y convierte cualquier estancia sencilla en una moderna (y además es low cost)
Sin comentarios

Nuestro hogar puede contar con varias estancias y, en todas ellas, queremos que prime la organización. Algunas ideas nos sirven incluso para ahorrar espacio, como es el caso del zapatero que también sirve de cabecero de cama. Pero cuando nuestros muebles no cuentan con muchas cajoneras, buscamos organizar nuestras cosas a través de estanterías.

Casualmente, hemos dado con una estantería redonda en Maisons du Monde que nos ha fascinado. Entre otros detalles que han conseguido que no pase desapercibida, está su diseño y su precio low cost.

Se trata de la estantería de metal JOSHUA en color negro y marrón con paneles de fibras de densidad media y paulonia contrachapada. Sus medidas son de 60x60x12 centímetros.

Estanteria Redonda De Metal Colo 1

Su diseño escapa de las estanterías tradicionales

Además de aportar un toque de modernidad a cualquier estancia donde quieras colocarla, su función de organizar tus cosas (siempre con estilo) está garantizada.

Como decíamos, su diseño escapa de las estanterías tradicionales cuadradas o rectangulares, aportando al mismo tiempo movimiento a tu salón, dormitorio, despacho...

Estanteria Redonda De Metal Colo

Por último, su precio también resulta de lo más atractivo, ya que solo cuesta 39,99 euros.

Estantería redonda de metal color negro y marrón JOSHUA

En Decoesfera | En Lidl tienen la solución ideal para montar una completa lavandería en casa y ahora está con descuento

Fotografía de portada | Maisons du Monde

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio