Compartir
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de Disney pueden despegar con un mobiliario hecho realidad inspirado en la película Aviones

Los seguidores de Disney pueden despegar con un mobiliario hecho realidad inspirado en la película Aviones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vaciones a parte de disfrutar y descansar aprovechamos parte de este tiempo en hacer tareas pendientes, ya que durante el año no vemos el momento para ello. Se van dejando atrás y aunque sabemos que están pendientes de hacer es en vacaciones cuando de un plumazo resolvemos estas cuestiones, más en decoración que se necesita cierta inspiración, y qué mejor que en verano para plantear un cambio radical en la habitación de los niños decorando con muebles inspirados en la película Aviones de Disney. Con esta propuesta tan actual como original, seguro que se volverán locos de alegría y volará su imaginación, en una habitación de película .

Mesa

La firma Circus nos muestra su nueva colección de modelos fabricados con materiales de alta calidad. Son mobiliarios adaptados a las necesidades infantiles. El conjunto de escritorio Sky Desk compuesto por una silla giratoria tapizada en cuero y un mesa de trabajo con cajoneras en forma de maletas deshorganizadas, representa la parte delantera de un planeardor. Sus aspas en madera nos acercan al realismo que esta serie transmite. En uno de los costados del escritorio se puede extraer un cajón anexo a la parte rígida.

Sky B Plane Bed Ambiance Circu Magical Furniture 02
Azul
Cajoneraescalera

La cama Sky B Plane de color amarillo representa una avioneta con su techado incluído. Para que les resulte más cómodo subir a esta fantástica recreación se adaptan dos cajoneras que hacen a su vez de escaleras y que por su forma simulan maletas de aluminio y con espacio de almacenaje, por ejemplo para sábanas o zapatos. Este modelo consta de un alerón techado y piezas de acero que hacen más real este proyecto. Otros modelos de camas como el Sky One Plane carecen de techo, es cuestión de gusto y espacio. Los materiales empleados para estas camas son muy variados como la fibra de vidrio, caucho, acero inoxidable y la madera, junto con el efecto de un barniz brillante.

Cajonerasgrandes
Estanteria

Las cajoneras y estanterías se pueden adaptar en su interior al color elegido y su altura depende de las piezas que se quieran apilar, dispuestas de forma recta y consecutiva o de manera desenfada para dar un toque divertido al ambiente. Realizadas en metal y con tiradores de cuero para sus cajones vienen con una terminación metálica en níquel brillante y plateado.

Sky Bookcase Detail Circu Magical Furniture 04

Son dormitorios con una combinación perfecta para aviadores inspirados, que en su día a día necesitan mucha magia. La firma Circus nos propone una decoración duradera y creativa con un fin lúdico, además de espacios para la escritura y el almacenamiento.

Fotos | Circus

En Decoesfera | Decorar y enseñar jugando: dos características que se pueden dar la mano en una habitación infantil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos