Compartir
Publicidad
Publicidad
Decorar y enseñar jugando: dos características que se pueden dar la mano en una habitación infantil
Dormitorio

Decorar y enseñar jugando: dos características que se pueden dar la mano en una habitación infantil

Publicidad
Publicidad

Si tenéis peques en casa, no debemos olvidar su entorno decorativo. Una habitación infantil debe ser diseñada y ordenada según los gustos de los niños y sus necesidades. Siempre podemos añadir un sistema decorativo en el que puedan aprender, bien jugando o simplemente porque dentro de sus pertenencias encuentren objetos de uso diario, como mapas, relojes o vinilos con imágenes inteligentes.

Recuerdo perfectamente como era mi habitación infantil y cuantas veces miraba hacia los elementos que decoraban sus paredes. Hoy pensando en ello, os mostramos algunos relojes de pared muy originales y en dónde se pueden adquirir. Es una forma de darle color a estas habitaciones y de fomentar un aprendizaje paralelo.

La firma Superstudio nos anima a decorar con vinilos acoplados a relojes que forman una proyección conjunta. Son adhesivos y tienen colores muy alegres, se adhieren a superficies lisas y sin irregularidades. Su instalación es sencilla y se puede ampliar o reducir su recorrido, según el tamaño de la superficie, hasta confeccionar el dibujo completo. Incluyen un reloj de pared real, que representa la cabeza del animal de la ilustración vinílica. El reloj es la última pieza que se debe instalar una vez formado el dibujo.

Angry Bee

Superestudio Com1

Como sugerencia se deben colocar las piezas en el suelo y organizar su composición antes de pegarlo directamente sobre la base elegida. Así se podrán formar distintas distribuciones con sus partes eligiendo la que más guste. Sus precios son económicos y la rentabilidad está asegurada.

Cute Rabbit

Superestudio3

Otras modalidades son las esferas cubiertas de bambú. Las descubrimos en la firma Whatisblik. Estos relojes tienen ilustraciones artísticas dentro de su esfera y están diseñados para resistir el paso del tiempo. Su fabricación es sostenible y están realizados con marcos de bambú y un cristal de plexiglás, que ópticamente le da vida al interior del reloj. Su mecanismo es silencioso para no molestar durante la noche y el movimiento de sus agujas es preciso y suave. Os mostramos estos tres modelos, son muy originales, y tienen cabida en habitaciones infantiles y juveniles.

Night Milky Way

Whtisblik Com3

Atom Clock

Pirata1

Muxxi Clock

Whatisblik Com2

Si vuestro gusto se inclina hacia relojes más clásicos con formatos actualizados la firma Decoiluzion trabaja artesanalmente relojes de cuco y de péndulo. Son elaborados en madera y resina y su mecanismo interior es cuarzo silencioso de gran calidad. El diseño vintage de sus manecillas es muy atractivo y original con formas que imitan a las antiguas manecillas de metal. Con ellos podrán aprender rápidamente las horas y disfrutar con estas creaciones de cuento.

El mapache juguetón

Decoiluzion Com2

Caperucita roja se balancea

Decoiluzion Com3

Conejito en el país de las maravillas

Decoiluzion Con1

Estos relojes decorativos acompañarán a los niños durante el día y siempre sabrán la hora que es ya que es una de las principales habilidades matemáticas. La decoración siempre tiene una vinculación con la realización de diferentes actividades diarias. Decorar las diferentes estancias de la casa con varios tipos de relojes es una manera original y económica de crear ambientes únicos cargados de estilo y personalidad. Los relojes de pared de vivos colores son ideales para animar las distintas estancias de la casa. Son una manera económica de crear ambientes llenos de peronalidad y estilo.

En Decoesfera | Cómo crear rincones mágicos de lectura para los más pequeños de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos