Publicidad

Coloridas y divertidas. Así son las nuevas colecciones de IKEA para los niños
Cajón Decoesfera

Coloridas y divertidas. Así son las nuevas colecciones de IKEA para los niños

Publicidad

Publicidad

Los niños siempre han tenido un protagonismo especial en los catálogos de IKEA, con artículos alegres y coloridos. Lo demuestran en sus tiendas, en particular en las zonas pensadas para los más pequeños de la casa, y en las colecciones con las que nos sorprende temporada tras temporada.

Ahora, IKEA vuelve a lanzar dos colecciones en las que los niños son los protagonistas absolutos con artículos de colores vibrantes que buscan conciliar el juego y el orden para crear espacios divertidos y confortables ¿Nos acompañas para descubrir estas novedades?

Ikea

La serie Hemmahos está inspirada en objetos de uso diarios, y tiene peluches con forma de cáctus, cepillos de dientes o de lápiz gigante, que además de decorar la habitación de los peques, también sirven para jugar.

Nuevas colecciones Ikea

Esta colección también tiene alfombras que ayudan a crear un ambiente de juego en su cuarto gracias a sus diseños, ya que reproducen enormes edificios, o el juego de la rayuela.

Ikea

En esta serie también hay cortinas, edredones y colchas de cama. Y además, la colección Hemmahos tiene un carácter solidario, ya que estos artículos forman parte de la campaña Let's Play!, por la que la Fundación IKEA destinará un euro por cada juguete vendido a proyectos infantiles de comunidades desfavorecidas.

El orden, protagonista de la colección Flyttbar

Ikea

La segunda de las colecciones dirigidas a los niños seguro que atrapa enseguida a padres y madres, ya que está orientadas hacia el orden. Bajo el título de Flyttbar, esta colección de almacenaje para niños tiene como objetivo enseñar a los más pequeños de la casa a ordenar la habitación como si de un juego se tratara.

Ikea

Como podéis ver en las imágenes, algunos de los artículos de esta funcional y alegre colección tienen formas de baúl o de maletas. Modelos que sirven para embalar, desembalar y almacenar de una forma intuitiva, convirtiendo una obligación como es el recoger y el guardar en un hábito divertido, sobre todo si se hace en familia. Las** cajas con tapa y decoradas con los dibujos de una ciudad** también es realmente bonita.

Ikea

Dos colecciones para llenar de alegría la habitación de los niños, y que además de divertir a los peques, también nos pueden servir para decorar, y para mantener la casa en orden.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2017: novedades para el dormitorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir