Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dormitorios de esta primavera son color nude

Los dormitorios de esta primavera son color nude
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, la decoración se fija en la pasarela para marcar tendencias (¿o tal vez es al revés?) y si, con la llegada de la primavera hemos visto los escaparates llenos de ropa color nude (vaya, el rosa pálido de las madres de toda la vida), ¿por qué la ropa de casa iba a ser menos?

Hoy os traigo varias propuestas para decorar vuestro dormitorio con el color nude a través de los textiles. Este color no solo le da un aire romántico a la decoración, sino que nos da unos ambientes acogedores y frescos, sobre todo ahora que se va acercando el calor poco a poco.

Podéis aplicar esta idea de muchas maneras diferentes; por ejemplo en la imagen que tenéis sobre estas líneas se ha elegido una manta color maquillaje a los pies de la cama, que viene muy bien para las noches más frescas pero aporta su toque de color a las sábanas blancas. De esa imagen me gusta también el detalle de la pared del fondo de ladrillo visto aunque tengo mis dudas acerca de si será higiénica porque tiene pinta de ser una pared muy antigua, de las típicas con un ecosistema de miniarañas habitando en las juntas.

Un dormitorio rústico con toques color nude.

Aquí tenéis otro dormitorio que parece salido directamente de una novela de Jane Austen. Tal vez sea un poco cursi para mi gusto, pero quiero que veáis otras posibilidades como esta, en la que se han combinado distintos tejidos, distintas texturas y distintos tonos para lograr un ambiente que sería lo que llaman “romántico” en las revistas de decoración. Por supuesto ni hablar de esa exuberancia floral que tenemos por toda la estancia.

Una opción de un color nude mezclado con amarillo para el dormitorio.

Por último, quiero que veáis esta opción con un nude más tirando al amarillo por si no queréis ir directos a por el color maquillaje (yo sé que hay algunos chicos que se niegan en redondo a tener ese tono en su casa), para llegar a una solución de compromiso. Aquí no es un color liso sino que ha incorporado flores al estampado (no estoy muy segura de que eso arregle mucho las cosas para los que odian al rosa). Fijáos cómo han combinado la colcha con la pared y cómo han puesto por encima una más fina de ganchillo.

En este caso, yo no creo que quiera vivir en este cuarto porque esa cama tiene pinta de ser bastante difícil de hacer. Además, colocada de manera oblicua con los tabiques esta ocupa más epacio.

Voy a ir a una tienda a ver qué hay color nude para mi cuarto porque me ha convencido un montón su efecto tan femenino y tan romántico. Eso sí, este año las flores se quedan fuera de mi dormitorio.

Imágenes vía | Surrondings
En Decoesfera | Cómo elegir los mejores colores para tu dormitorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos