Compartir
Publicidad

Litera corredera para ahorrar espacio en dormitorios dobles infantiles

Litera corredera para ahorrar espacio en dormitorios dobles infantiles
0 Comentarios
Publicidad

Los muebles compactos en dormitorios infantiles y juveniles se han convertido ya en un clásico, sin embargo aún hay algunos que nos pueden sorprender. En los casos en los que niños y niñas tienen que compartir habitación, muebles que presten un gran servicio y ocupen poco y muebles multifunción son de gran ayuda.

Ese es precisamente el caso de la litera corredera Cromatic diseño de Aransaz que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Se trata de un conjunto formado por dos camas, escritorio, varias zonas de almacenaje, escaleras... y todo ello accesible con pequeños deslizamientos de las diferentes partes del mueble, lo mejor será ver en video como funciona.

En el video se ve claramente lo sencillo del uso de un mueble como este, probablemente más cómodo que los muebles con camas y escritorios abatibles, aquí todas las superficies permanecen en todo momento en posición horizontal y solo hay que deslizar unas con respecto a otras ligeramente para dejarlas a la vista.

Además el espacio está muy bien aprovechado con cajones para que los niños puedan guardar en ellos buena parte de sus cosas, no hay nada en el mueble que no sea de utilidad. Es cierto que estos muebles multifunción son algo más caros que los muebles tradicionales, pero tendremos que ver si las ventajas que nos ofrecen nos compensan la diferencia de precio y es posible que haya casos en los que sí.

Vía | Yanko Design Más información | Aransaz En Decoesfera | Dormitorios compactos para jóvenes y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio