Estamos viviendo un abril atípico. No solo no ha llovido como debería, agravando así la sequía que estamos viviendo en todo el país, sino que además tenemos temperaturas extraordinariamente altas.
De hecho, los pronósticos aseguran que durante la última semana de abril tendremos los termómetros disparados con temperaturas más propias de julio que de finales del mes de abril, rozando los 40º en algunas zonas del sur de España.
Eso nos lleva a adelantar las previsiones y tratar de acondicionar nuestros hogares a esas altas temperaturas. Precisamente, para poder dormir mejor, en Lidl hemos encontrado la solución para dormir más fresquito: un protector de colchón termorregulador.
Un protector de colchón que regula la temperatura
Todos sabemos lo mal que se duerme con calor. Al margen de que nos cuesta más conciliar el sueño, el descanso no es igual de reparador. Para solucionar este problema, hay soluciones como los protectores de colchones termorreguladores.
En el caso del protector que hemos fichado en Lidl, es de 90 centímetros, y cuenta con un lado de verano que tiene un agradable efecto refrescante gracias al tratamiento MIXX-Freeze, según informa la cadena de supermercados alemana en su página web.
El protector mantiene la forma, es transpirable y permite la circulación del aire. Además, para la época de frío, el protector también cuenta con un lado de invierno de tejido suave y agradable al tacto. Para que puedas colocarlo de forma cómoda en la cama, este protector cuenta con unos prácticos elásticos en las esquinas que permite fijarlo y proteger el colchón de forma óptima.
Este artículo de Lidl tiene unas medidas aproximadas de 95 por 200 centímetros. Respecto a los materiales con los que ha sido fabricado, el lado de verano del protector ha sido fabricado en un 60% de poliéster y un 40% polietileno, mientras que el lado de invierno es 100% poliéster. El relleno es también 100% poliéster.
Para conservarlo, la cadena de supermercados alemana advierte que se puede lavar a una temperatura máxima de 40º, aunque no se puede secar en secadora, ni lavar en seco ni planchar. Además, ahora este protector de colchón termorregulador tiene un 15% de descuento; antes costaba 32,99 euros, y ahora puedes adquirirlo por 27,99 euros.
Protector de colchón termorregulador 90 cm
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Kam Idris para Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene un set de muebles de exterior con el que te ahorrarás un dineral: tiene un descuento del 44%, y la mesa es de altura regulable
En Decoesfera | El toldo rectangular de Lidl de menos de 20 euros que es la solución para jardines o para terrazas pequeñas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera