Apostar por un clásico en la decoración del hogar es siempre una decisión acertada que garantiza una seguridad en el futuro con respecto a los posibles cambios de estilo. Pero no es tan importante la decoración del mismo, sino la funcionalidad de aquellos elementos que compremos.
Si bien es cierto que incluir taburetes y pufs en casa puede ser una brillante idea para aportar un espacio extra y contar con un asiento más a la hora de recibir invitados, por lo general, estos accesorios no suelen ser de uso habitual.
Por ello, darles otra función más allá de la suya y que nos sirvan de almacenaje, será un dos en uno que nadie sabrá.
Puff baúl beige de madera de 45x60x40 cm
Un puff de madera con almacenaje que añade un extra de almacenamiento a tu hogar
Contar con un extra de almacenamiento en nuestros accesorios del hogar es siempre necesario cuando de poco espacio precisamos en el mismo.
Son muchos los productos que acaban quedando sueltos en el salón o dormitorio y, añadir uno de estos puffs con almacenaje como este de Leroy Merlin hará que, no solo consigamos un espacio extra, sino que además le aporte una bonita decoración a la zona.
Se trata de un taburete baúl beige de madera con capacidad de almacenaje en su interior y de medidas 45x60x40 centímetros.
Podremos dar a nuestro hogar todo un toque de elegancia clásica y, además, una mayor capacidad de almacenamiento dentro del mismo de la forma más práctica y discreta.
Forrados de lino y con patas fabricadas con madera de abeto, estos puffs son de gran resistencia, llegando a soportar un total de 120 kilos.
Con respecto al precio, podemos encontrarlo rebajado en Leroy Merlin por 145,00 euros (en lugar de 171,00 euros).
Imágenes | Leroy Merlin | Foto de portada Isaac Martin en Unsplash
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene descuentazo en uno de los complementos fundamentales para esta primavera: un conjunto de jardín para disfrutar bajo el sol
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera