Compartir
Publicidad

Las mejores almohadas de Amazon

Las mejores almohadas de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dar con la almohada perfecta no es una cuestión sencilla. Es un hecho probado que si das con tu almohada ideal es difícil desprenderse de ella. Tanto, que incluso hay gente que viaja con ella para asegurarse un buen descanso.

Una buena almohada, o la almohada perfecta puede ser una cuestión de salud. Si ya has conseguido tu almohada perfecta, enhorabuena. Pero si no fuera así nosotros hemos buscado en Internet, (o sea Amazon), para saber cuales son las más vendidas y mejor valoradas. Y además, hemos probado la primera.

LA ALMOHADA MÁS VENDIDA Y MEJOR VALORADA DE AMAZON

Es la siguiente:

la mejor almohada de amazon
  • Esta almohada es viscoelástica y está fabricada en España. De densidad media, tiene doble funda y un tejido aloe vera con hilo plata.

Su precio 36,65 pack de dos almohadas y sus medidas 70 x 35 x 13 centímetros. Y aunque el pack de dos almohadas,sale más económico también puedes comprar una unidad.

A continuación, algunas de las opiniones que han hecho que nos decidiéramos a probar esta opción:

"Muy buen producto. Es muy blandita y hace un sueño muy relajado. Se adapta a la presión de la cabeza. Hacía tiempo que no descansaba también, mi esposa los primeros días no se adaptaba pero cuando ha pasado una semana ya no la cambia por otra. Buena calidad y buen producto. Muy recomendable."

"Tengo problemas de espalda y necesito unas buenas almohadas para dormir. Compré este pack para mi chica y para mí y estoy encantado. Tienen una densidad ideal y son comodísimas. Eso sí, son más bien gorditas, si te gustan las finas, estas no son para ti."

También hay algunas opiniones, (son las menos), que no las recomiendan.

"Las compramos por la buena crítica y lo cierto es que se aprecia una buena calidad pero para nosotros han resultado demasiado altas. Supongo que son los riesgos de comprar este tipo de cosas online. A pesar que que ponen las medidas, es dificil imaginar si te acostumbrarás o no a ellas.En nuestro caso no ha podido ser. La dureza es media y notas como se adaptan bien al contorno de la cabeza."

"Dentro de este tipo de almohadas estas son bastante altas y duras. La vedad es que a mi me costó un par de días hacerme a ella pero ahora me encanta. Sin embargo mi marido no lo lleva tan bien, le resulta bastante alta porque en ocasiones duerme casi boca abajo y entonces tiene que apartarla."

A la vista de las opiniones queda claro que la cuestión que suscita más debate es la firmeza y altura de la almohada. Ambos conceptos son subjetivos y lo que para unos es mucha firmeza o altura para otros no lo es. En cualquier caso, estas almohadas están recomendadas para los que duermen de lado o boca arriba, pero no para los que lo hacen boca abajo.

Ten en cuenta que esta almohada tiene una altura de 13 centímetros y una firmeza media.

Altura Almohada

Nosotros la hemos probado y nos ha gustado mucho porque notamos que la almohada se adapta muy bien a nuestro cuerpo, y no a la inversa. También nos parece standard o media en cuanto a la altura y firmeza.

OTRAS OPCIONES MUY BIEN VALORADAS

La segunda opción más vendida es una opción ligeramente más cara, un poco más baja y es de Pikolín. Con similares características, sus medidas 75 x 35 x 12 centímetros de altura, su precio 55,89 euros pack de dos.

Pikolin almohada viscolástica

También es viscolástica, tiene un cierre con cremallera; funda lavable a máquina totalmente transpirable y aseguran que reduce el calor durante el descanso

Esta recomendada, igualmente, para los que duermen de lado o boca arriba que, al parecer, somos la mayoría.

Algunas opiniones a favor y en contra:

"cuando comencé a usarla me aprecia demasiado alta sufro de problemas en el cuello y necesito almohadas de baja densidad pero después de buscar muchas almohadas viscoelásticas encontré esta, donde mis dolores de cuello se solucionaron, es muy ligera no pesa nada, suave y de buena calidad, le quite la funda y me gusta mas asi, se acopla mejor a la cabeza, muy recomendable."

"Cumple todas las espectativas. Ideal para las personas que sufren de cervicales, como hernias, traumatismos, etc.. Lo recomiendo a todos"

"Estan bien, pero mejorarían si fueran un poco mas altas, las encuentro demasiado planas, se hunde demasiado la cabeza. Pero aceptables"

En este caso, a la gente le parece más bien baja. Será que ese centímetro de menos que se nota mucho. Tenlo en cuenta si prefieres la opción más baja.

MEJOR OPCIÓN PARA ALMOHADA DE DE PLUMA O PLUMÓN (la de menor altura)

Pero si te gusta lo natural y hundirte en una almohada de plumas de las de toda la vida, también traemos un opción de almohada de plumas 100% natural que, esta vez sí, son adecuadas para los que duermen boca abajo.

La mejor valorada de este formato:

Juego de 2 almohadas de plumas de pato y plumón de 46x71 cm y su precio 21,99 euros, pack de dos.

Plumon almohada mas vendida
  • Con relleno de plumas de pato y plumón, es una almohada que promete ser suave, cómoda y confortable. En pack de dos de tamaño 46x71 cm.

Y aquí, algunas de las opiniones que suscita:

"Me encanto la calidad del plumón y principalmente la tela que impide que salgan puntas de pluma es bien gruesa, como debe ser. Recomiendo la compra."

"Después de tanto buscar algo económico pero de calidad. Me parecen muy cómodas , de buena consistencia , ayudan al descanso y el precio me pareció excelente."

"Están bien pero un poco blandas, yo soy mas de almohadas un poco mas duras, pero son suaves, en general bastante bien"

En resumen, antes de comprar la almohada piensa en cómo duermes y en tus preferencias acerca de materiales, firmeza y altura de la almohada. Si eres de gustos y tendencias standard, esto es, duermes de lado y te gustan una altura y firmeza medias, la primera opción es perfecta.

Las opciones mostradas vienen en packs de dos pero puede que te convenga el formato individual porque tu pareja y tu no tenéis porque tener los mismos gustos y necesidades en almohadas.

Si esto es así puedes hacer como en los hoteles y tener un sistema doble de almohadas. Así podréis optar por distintas opciones a la hora de dormir.

Imagen de Portada IKEA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos