Compartir
Publicidad

Las habitaciones infantiles más bonitas con lo último de Sostrêne Grene

Las habitaciones infantiles más bonitas con lo último de Sostrêne Grene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hermanas Grene presentan nuevo catálogo para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Los productos de Sostrene Grene se caracterizan por ofrecer buen diseño al mejor precio y en esta ocasión, no iba a ser menos. En esta catálogo ofrecen productos muy apetecibles para los más pequeños llenos de colores suaves e ilustraciones de animales hechas a mano.

TEXTILES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Mención especial a los textiles para los más pequeños. Además de mantas y cojines sus tipis y doseles son ideales para ofrecer a los más pequeños pequeños rincones de juegos.

Ok6es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 9
Ok11es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 13
Ok12es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 14

MENAJE DE BAMBU

En cuanto al menaje, ofrecen un juego muy completo para desayunos y cenas que comprenden salvamantales y platos y vasos hechos de bambú , un material natural y ecológico además de lavable en lavavajillas.

Ok31es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 28

TODO PARA EL ORDEN

En el catálogo podemos encontrar todo lo necesario para mantener los juguetes a mano pero bien ordenados. Hay una gran cantidad de cajas de todos los formatos y materiales así como baldas y percheros. No te olvides, eso sí, de colocarlos a la medida de los más pequeños para que tengan autonomía en el juego, y la capacidad de recogerlos después.

Ok8es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 11
Ok7es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 10
Ok9es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 12
Ok25es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 23
Ok5es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 8

DESPIERTA SU CREATIVIDAD CON LOS DIY

Los DIY son una parte esencial de la marca y también lo tienen en cuenta en esta ocasión. Sus propuestas van desde unos banderines que puedes ilustrar ayudada por tus niños o la posibilidad de crear un pequeño teatro/ escenario con personajes descargables en plantillas, con el que contar vuestros propios cuentos.

Ok14es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 16
Ok22es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 22
Ok21es Sostrenegrene Tinyinteriors2018 20

En definitiva, todo muy apetecible aunque echamos de menos la venta online de la marca. De momento sólo se puede comprar en las tiendas físicas y sólo hay dos en Madrid, en el centro comercial de Xanadu y en el centro comercial Gran Plaza 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos