Publicidad

Las habitaciones infantiles de los peques de 3 bloggers de decoración

Las habitaciones infantiles de los peques de 3 bloggers de decoración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las habitaciones de los peques son muchas veces un auténtico quebradero de cabeza, ¿verdad? En muchas ocasiones no sabemos cómo decorar estos espacios, qué muebles serán los que mejor nos queden, o qué decoración será la que mejor "crezca" con nuestro peque. Lo cierto es que las habitaciones infantiles tienen que contar con muebles versátiles, que se puedan utilizar normalmente una vez que el niño ha terminado la etapa de bebé. Además, cuanto más neutros sean los colores de base, menos cambios tendremos que hacer luego a la hora de modificar los complementos de la habitación.

Así que hoy, os traemos inspiración para habitaciones infantiles de la mano de 3 de las bloggers de decoración, que han compartido los cuartos de sus hijos en sus propios blogs. Son espacios llenos de luz, de creatividad, mucho DIY, y que nos sacan una sonrisa. ¿Quién no se imagina a los peques jugando en ellos?

sienna.png
habitacion-infantil-3.jpg

Empezamos por la habitación de la pequeña Sienna, hija de la blogger de Green Wedding Shoes. Es un espacio que no cuenta con muchos metros, pero que está bien pensado y cumple perfectamente con todos los requisitos a la hora de recibir a un bebé.
Aquí, los papás de Sienna, optaron por colores corales sobre una base de blancos. Detalles DIY, como el perchero de rama que está tan de moda y que es inspiración nórdica 100%. Láminas bonitas, ropa de bebé doblada (no hay cosa más decorativa que los vestidos ordenados de los pequeñines), peluches en la línea de colores y detalles llenos de cariño.

habitacion-infantil-2.jpg
habitacion-infantil-5.jpg

Si vas a decorar la habitación de tu bebé, como complementos indispensables, piensa en una butaca cómoda y neutra. Por ejemplo, el modelo de Ikea que vemos en las imágenes. Además, una bonita alfombra (y más si es una alfombra lavable, como las de Lorena Canals), harán las delicias de tu peque en cuanto empiece la etapa del gateo.

habitacion-infantil-6.jpg
habitacion-infantil-7.jpg
para_dos.png
habitacion-infantil-20.jpg

Los pequeños Eleanor y Sansón, son los hijos de la blogger Naomi Davis, del blog Love Taza. Ellos han tenido la suerte de que su madre lo tuviera claro desde el principio: quería que el cuarto de los peques fuese el más grande de la casa. Así, podrían jugar y disfrutar de ese espacio compartido enorme, y los papás se quedaron con la habitación más pequeña.
El espacio, con techos altísimos y una chimenea original, ya tiene muchísimo encanto por si solo. Pero si a eso añadimos, un par de cunas en blanco, guirnaldas de colores, un tuneado genial de la típica cómoda de Ikea (pintura en amarillo y tiradores divertidos), pues la verdad es que el resultado no puede ser más genial.

habitacion-infantil-16.jpg
dormitorio-niños-a1.jpg

Libros, cuentos, juegos... Pizarra donde guarrear a tope! Esta habitación infantil mola de verdad!!! Además, cuenta con espacio para almacenar a la altura de los más pequeños, y así ir enseñándoles a que todo tiene un lugar. Cuanto antes empiecen, ¡mejor para todos!

habitacion-infantil-15.jpg
habitacion-infantil-17.jpg

La zona de juegos, la completa un precioso banco vintage, que le da personalidad a la habitación. Normalmente las habitaciones de los peques suelen amueblarse con cosas nuevas o diseñadas para niños. Sin embargo, una pieza de este tipo, queda también perfecta.

mayores.png
habitacion-infantil-8.jpg

A medida que nuestros niños crecen, las necesidades cambian y sus gustos también. Es muy sencillo decorar la habitación de un bebé: ellos todavía no opinan. Sin embargo, a medida que se hacen mayores, van desarrollando sus gustos y les apetece que su cuarto refleje un poco cómo son.
El diseño nórdico les gusta y Michelle de The design Chaser, lo tuvo claro a la hora de decorar el cuarto de su hijo mayor. Son habitaciones limpias, con diseño sencillo, pero acogedor. Normalmente, nunca utilizaríamos el blanco y negro para un cuarto de peques, pero combinado con el turquesa, queda genial para un juvenil. ¿No os parece?

dormitorio-niños-a2.jpg
habitacion-infantil-11.jpg

Los vinilos de pared, o la versión actual de pegatinas para decorar de quita y pon (en círculos, triángulos, rombos!!) son una opción ideal para darle un aire diferente a una habitación y con un presupuesto mínimo. Si completamos la decoración repitiendo ese motivo en cuadros, guirnaldas, ropa de cama... etc, lo tenemos muy fácil para que nos quede muy chulo.

dormitorio-niños-a3.jpg
habitacion-infantil-14.jpg

Y vosotros... ¿Cómo habéis decorado la habitación de vuestros peques? ¿Qué cosas pensáis que son más necesarias a la hora de poner una habitación infantil?



Vía | Green Weeding shoes , A beautiful Mess, The design chaser
En Decoesfera | DIY con peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir