Publicidad

La nueva colección Hera de Gamanatura Home llena tu cama de flores este otoño

La nueva colección Hera de Gamanatura Home llena tu cama de flores este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Apuesto a que ya os habéis enterado de que este fin de semana se termina el verano y oficialmente a partir del lunes ya estaremos el otoño. Me consta que lo sabéis porque ya os lo he dicho unas cuantas veces y es que el final de las estaciones cálidas y llenas de color me tiene este año un tanto traumatizada.

Así que me he empeñado por todos los medios en mantener, en la medida de lo posible, la primavera y el verano en mi casa y por eso me fijo en todos los complementos para el hogar que los diseñadores nos ofrecen con colores alegres, con estampados floral print y otras características que puedan recordar esas estaciones. Hoy le toca el turno a los nuevos textiles de la colección Hera de Gamanatura Home.

hera 2

Esta nueva colección de Gamanatura es un conjunto de nórdico que viene para llenar de pequeñas flores nuestra cama. El estampado de pequeñas flores enredaderas llenan el nórdico y las almohadas de delicadeza y transmiten serenidad. El juego está disponible en dos colores, en azul y en cereza, en ambos casos combinados con el blanco y alternando el color del estampado y el del fondo en la bajera y en las almohadas.

Todas las piezas del juego están fabricadas en poliéster y algodón, así se asegura que el nórdico ofrece una textura delicada y al mismo tiempo una gran durabilidad de sus colores. Y algo muy importante, gracias al tratamiento Easy Care tenemos garantizado que no habrá arrugas, así que nos ahorraremos un buen rato de plancha y el gasto en energía eléctrica correspondiente.

Más información | Gamanatura En Decoesfera | Llena tu casa de lunares y flores con los nuevos textiles de Gamanatura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir