Compartir
Publicidad
Publicidad

La deconstrucción, de la cocina a los muebles y de los muebles a los hoteles

La deconstrucción, de la cocina a los muebles y de los muebles a los hoteles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el término deconstrucción se aplicase en la cocina para la separación de ingredientes que parecían inseparables, ahora se utiliza en otros muchos ámbitos, en Decoesfera ya lo hemos visto en el diseño de varios muebles y hoy vamos a verlo aplicado a un hotel, es el hotel Pixel, ubicado en la ciudad de Linz en Austria y que se caracteriza porque sus seis habitaciones están en diferentes puntos de la ciudad.

Rompe totalmente con la idea que tenemos de un hotel, que suele estar formado por uno o más edificios pero todos en el mismo lugar, en este caso las habitaciones están en lugares bien distintos y tan originales como, una galería de arte, un barco en el Danubio, un antiguo estudio de fotografía, un antiguo taller de ebanistería... A esta última corresponde la imagen que encabeza el artículo y la caravana hace la función de sala de estar.

El funcionamiento del hotel también es distinto a lo convencional, no hay bar, no hay recepción, quedamos en un lugar para que nos den las llaves y unos vales de desayuno para algunas cafeterías de la zona, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero lo que más nos interesa a nosotros es la decoración y el diseño, así que os dejo las fotos de las otras cinco habitaciones en la galería a ver si os gustan.

Vía | Ocho leguas Imágenes Vía | Pixel Hotel en facebook Más información | Pixel Hotel En Decoesfera | Muebles de almacenaje deconstruidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos