Compartir
Publicidad

La colección de ropa de cama de Kylie Minogue

La colección de ropa de cama de Kylie Minogue
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual que cantantes, actores, actrices y famosos en general, hagan sus pinitos en el mundo de la decoración, presentan colecciones de complementos para el hogar, algunas para el comedor, otras como esta de Kilye Minogue para el dormitorio, la ropa de cama, los edredones, las mantas, los cojines... todo para vestir la protagonista principal del cuarto.

La colección de Kilye incluye ropa de cama lujosa, elegante e inlcuso sensual, hay conjuntos en varios colores para elegir, los conjuntos en blanco son los más sencillos y discretos, a medida que el color del tejido se va oscureciendo el diseño y el acabado se vuelven también más sofisticados, vamos a ver sus otras propuestas.

Kilye Minogue colores

Sobre estas líneas tenéis la imagen de propuestas intermedias en colores como el gris claro o el rosa, el gris es uno de mis preferidos, suficientemente claro como para no oscurecer la habitación y no influir negativamente en la luminosidad del ambiente, pero no es tan clásico como el blanco, resulta más original, además es fácil de combinar con otros muchos colores.

Y bajo estas líneas, lo más sensual de la colección, los conjuntos de ropa de cama en negro son como os decía los más sofisticados, a mi no acaban de convencerme, el caso es que me encanta verlos en los catálogos y en las exposiciones, pero a la hora de llevármelos para casa, temo que la habitación con ellos resulte demasiado oscura y lúgubre.

Kilye Minogue negro

Más información | Shop Style En Decoesfera | Diane Keaton decora tu mesa y con mucho gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos