Compartir
Publicidad

Diane Keaton decora tu mesa y con mucho gusto

Diane Keaton decora tu mesa y con mucho gusto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Diane Keaton es una veterana actriz estadounidense conocida por su participación en clásicos del cine como 'El Padrino', ganadora de un Oscar por 'Annie Hall' y también con éxitos más recientes, como el de su papel de Nina Banks en 'El padre de la novia'. Os preguntaréis por qué os estoy contando esto, pues porque ahora también es diseñadora de artículos de decoración, principalmente para la mesa del comedor y me su colección me ha encantado.

Ha sacado una colección de varios artículos, platos, tazas, cuencos, bajo platos... muy moderna, con unas líneas diferentes, bastante originales y que además está bien de precio. La colección se llama K de Keaton y se ha fabricado en colaboración con Bed, Bath & Beyond, que nos permite comprar sus piezas a través de internet, así que vamos a ver algunos de los artículos, haber que os parecen.

k diane keaton

Como veis la colección se caracteriza por formas sencillas, pero tiene un estilo muy moderno y actual, la propia Diane, cuenta que ella pretendía crear algo simple y duradero, resistente, dice que tiene dos hijos pequeños de diez y quince años y que en su casa se ha roto con ellos buena parte de la vajilla, pretendía lograr por tanto una colección funcional.

Yo creo que ha conseguido una colección muy usable, bonita y sencilla, perfecta para la mayoría de los hogares actuales, me gusta el detalle de la decoración con palabras y letras, el protagonismo que da a los bols y cuencos, que a mi también me encantan y hay más, Diane ha dicho que si esta colección tiene éxito es posible que amplíe con nuevos productos, probablemente no solo para la mesa y si os digo la verdad, lo estoy deseando.

Vía | New York Times Más información | Bed Bath & Beyond En Decoesfera | Diane Keaton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos