Compartir
Publicidad

Juegos de cama en satén de algodón inspirados en un Madrid neoclásico

Juegos de cama en satén de algodón inspirados en un Madrid neoclásico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en cambiar los textiles del dormitorio llega la colección Madrid inspirada en la arquitectura neoclásica, una nueva línea de ropa de cama elaborada en satén de algodón. Es maravilloso disfrutar de un buen descanso reposando sobre tejidos de lujo y diseños elegantes. El tejido de satén da brillo y extraordinaria suavidad a la cama, un tejido que garantiza el máximo bienestar. Un gusto sentirse envuelto entre confortables tejidos.

La firma española Las Hilanderas nos presenta su nueva colección Madrid dividida en dos líneas, creadas con este tejido noble de algodón que guarda en su colorido blanco equilibrados formatos en azul y rojo. Se compone de piezas para el dormitorio de base blanca elaborada con 300 hilos y con materias naturales de calidad.

Lashilanderasrayasfinas

Como opinión personal tienen un estilo clásico y sencillo, perfecto para conjuntar con cualquier tipo de decoración. Algunas tendencias se declinan por coloridos más austeros, negros y grises, otras utilizan la tendencia en tonos pastel, ideales para dormitorios infantiles. En este caso la colección Madrid apuesta por el color blanco con hilvanes que se entrecruzan a lo largo del tejido. Cada día se le presta más atención a la ropa de cama de calidad porque a la larga es más provechosa y duradera.

Lashilanderasbuda

El juego de cama Cibeles dedicado a la emblemática fuente madrileña es sobrio y con estilo. Sus líneas dobles personalmente me encantan y su color azul compagina la elegancia de su tejido con un diseño combinable al máximo con otros tonos. Un dormitorio en color oscuro lo vuelve más elegante y con maderas claras se obtiene un aire fresco y desenfadado.

Lashilanderasazul

Sin embargo el juego de cama Alcalá es clásico y atemporal, ideal para dormitorios sofisticados o para una decoración con peso identificativo. Es un diseño inspirado en el estilo neoclásico de la ciudad de Madrid y su Puerta de Alcalá. Este conjunto de cama se elabora con cintas negras, rojas y azul marino.

Lashilanderasrojo

La buena consistencia del satén lo hacen duradero y confortable es un tejido suave, sedoso y muy fácil de planchar. Las Hilanderas utiliza tejidos de cualquier rincón del mundo cien por cien artesanos. Todo un lujo para los dormitorios más exigentes.

Fotos | Las Hilanderas

En Decoesfera | Para ideas estéticas, el blanco y la madera, protagonistas de una sensacional casa en Tel Aviv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos