Interruptores para la habitación infantil decorados con pegatinas

Interruptores para la habitación infantil decorados con pegatinas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los niños siempre están dejándose las luces encendidas, esto es un hecho. Los padres les persiguen pero no hay manera de que apaguen la luz una vez abandonan una habitación, por lo que hay que ingeniárselas de cualquier manera para que se acuerden.

Eso debió pensar la inventora de estas pegatinas para los interruptores que harán más fácil la tarea de recordar que hay que apagar después de salir. Han sido diseñados por Henrietta Swift y se pueden combinar como los peques quieran para formar hasta ocho caras distintas.

Los packs de pegatinas.

Los packs, que cuestan unos diez euros al cambio, tienen cejas, pestañas, ojos, mofletes, bocas y bigotes. Lo bueno es que los niños pueden inventar caras nuevas cada vez que se aburran de las antiguas y lo malo es que seguro que no van a poder pararse sólo en el interruptor de su cuarto y van a querer redecorar toda la casa.

Los peques no pueden parar.

Si no os veis con presupuesto como para comprar estas pegatinas, siempre podéis hacerlas vosotros mismos pintando encima de otras pegatinas lisas y dándoles la forma que deseéis. Así no sólo os divertiréis sino que además vuestros interruptores serán únicos definitivamente.

Vía | Ohdeedoh Más información | YCN En Decoesfera | Personaliza tus interruptores con vinilos

Comentarios cerrados
Inicio