Compartir
Publicidad

Inspiración para la habitación de los niños

Inspiración para la habitación de los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo podemos negar: los niños son los reyes de la casa, y como tales, decorar sus cuartos se convierte en una tarea importantísima. Cada uno tiene su propia personalidad desde muy pequeños, y ello se refleja en sus habitaciones. Hoy te proponemos varias soluciones para ello.

La fotografía que ilustra el post podría ser el cuarto de una niña pequeña y soñadora. Las cortinas se enroscan como si fueran lianas. Todo está a mano: los libros, la música y por supuesto los juguetes. A la hora de decorar la habitación de los más pequeños, es necesario que puedan alcanzar sus cosas... y que puedan guardarlas una vez terminado el juego. Así no sólo aprenderán a ordenar, sino que ganarán seguridad porque saben dónde está todo.

habitacion2

La habitación que vemos arriba es claramente una habitación de chica. En ella priman los colores claros que ayudarán a la pequeña a relajarse, aunque el vestidor junto con el zócalo de rayas aportan una nota de color. De nuevo una cómoda permite que todo esté a mano y la mesa será la compañera indiscutible de juegos, así como de los primeros deberes que tenga que realizar en el colegio.

habitacion4

Por último, os invito a visitar el cuarto de un futuro marino. Se ha elegido estucar en el techo una rosa de los vientos para que el niño siempre sepa dónde está el norte. Además se ha dejado espacio suficiente en la habitación para cuando el bebé crezca y abandone la cuna. No se ha escatimado en los detalles y todos los objetos de la habitación tienen temática marina.

Fotos Vía | The inspired Room

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio